Preguntas frecuentes

Para conocer el horario de cada una de nuestras agencias, solo tenés que ingresar al buscador de agencias en nuestra web. Podrás ver sus datos de contacto, dirección y más información relevante.
En esta misma sección vas a poder buscar la agencia más cercana a tu ubicación y todos los destinos a los que llegamos.

Dependiendo del servicio que hayas contratado, tu envío puede tener uno o dos intentos de entrega.
Si recibiste un mail que avisa que ya se visitó tu domicilio, podés acercarte a la agencia Integral Pack de tu localidad y retirar el envío personalmente.

Sí, se puede cambiar tanto la dirección, como el destinatario. Pero solo lo puede hacer el remitente, o sea la persona o empresa que hizo el envío.

Sí, cualquier persona puede retirar tu envío. La única condición es que debe presentarse con su D.N.I. original y el tuyo.

Si tu envío figura como “Entregado”, es porque ya lo dejamos en tu domicilio.
Si este es el estado que figura en nuestra web y no recibiste tu envío, te sugerimos lo siguiente:

  • Consultá con los miembros de tu familia, quizás ellos recibieron el envío por vos.
  • Si vivís en un edificio, por favor también consultá con tu portero.

En el caso de que nadie lo haya recibido, te solicitamos que por favor te contactes con nosotros para poder ayudarte.
Podés hacerlo en el chat de nuestra web o por estos medios:

Está terminantemente prohibido el envío de sustancias que por su naturaleza o embalaje contengan peligro para las personas que las manipulan, para otros envíos y para los equipos postales o medios de transporte; objetos inflamables, corrosivos, explosivos; perecederos; armas, pólvora, municiones y afines; dinero en efectivo, cheques u otros valores, tarjetas de crédito, débito o compra, billetes de lotería y/o cualquier otro tipo de comprobantes de juego de azar; joyas; obras de arte; elementos líquidos y/o frágiles y/o explosivos; sustancias de carácter infeccioso y/o peligroso; material magnético; materiales radioactivos; animales vivos; estupefacientes o cualquier otra sustancia y/o material cuyo uso o tenencia esté penado legalmente o que se hubieran obtenido en violación a normas del Código Aduanero y/o de cualquier otra normativa vigente, como también publicaciones cuya circulación postal esté prohibida en la República Argentina.

Para hacer el seguimiento en vivo de tu envío solo tenés que ingresar a la sección seguir envío. Acá tendrás que ingresar los datos que identifican a tu encomienda y vas a conocer su ubicación.

Para conocer las agencias en el país o las más cercanas a tu ubicación, sólo tenés que ingresar a la sección agencias, completar el casillero de “Provincia” y el de “Ciudad” o directamente usar el botón que le permite a la web usar tu ubicación para que sepas cuáles son las agencias que tenés más cerca.

Tu envío debe tener bien legibles estos datos:

  • Datos remitente: Todos tus datos personales y la ciudad desde donde se hace el envío.
  • Datos destinatario: Datos completos del destino o destinatario, dirección y la localidad a donde se envía.

En Integral Pack todos los envíos viajan asegurados.
Solo nos informás al momento de dejar tu paquete, cuál es el valor de tu envío y sumamos a la tarifa del servicio el 2% más IVA y aseguramos tu envío.

No te preocupes, podés pasar por la agencia más cercana a tu domicilio y retirarlo.

Todos tus envíos los podés pagar en la agencia de origen o en el destino al momento de retirar tu envío.